Nuestro libro ya salió a la venta

¿Quieres entender cómo funciona la evolución? ¿No te queda claro de dónde surgió la biodiversidad que vemos a nuestro alrededor? Este es el libro que estabas buscando.

 

Publicamos un libro bellamente ilustrado. En él encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la historia del planeta, la evolución de las especies, la aparición de los primates y los homínidos, y el origen del hombre. Esperamos que al término de la lectura, te hayamos contagiado el entusiasmo por entender la ciencia que explica cómo surgimos los distintos seres vivos.

Te invitamos a emprender un viaje donde platicaremos en qué consiste la evolución, cómo funciona, quién la describió, por qué sabemos que funciona y qué evidencias lo confirman. También haremos un recorrido en el tiempo para ver cómo se fueron sucediendo los eventos hasta el día de hoy.

Al final, discutiremos otros temas, como la aparición de nuestro mejor amigo el perro y qué podemos decir acerca de los mitos de la creación en las distintas religiones. En esencia, el libro es una colección de argumentos anatómicos, genéticos, paleontológicos, moleculares y geográficos, presentados con un único propósito: cautivarte y convencerte de que el tema de la evolución es fascinante.

Convertimos parte del sitio todosobrelaevolucion en un texto bellamente ilustrado. A continuación mostramos algunas de las páginas del libro.

ima1ima2

ima3

ima4ima5ima6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos lo disfrutes y lo compartas.


 

Deja un comentario