Todo sobre la Evolución
Ser humano

 

La gente no entiende la evolución pues sucede en tiempos distintos a los que estamos acostumbrados

 

No es fácil entender evolución pues nosotros vivimos en un mundo donde los eventos se dan en intervalos de días, años, décadas, siglos a lo sumo, y la evolución sucede a lo largo de miles o millones de años, intervalos de tiempo que somos incapaces de comprender.

Los fenómenos que ocurren muy lentamente, como el movimiento de los continentes o el movimiento relativo entre estrellas, nos dan la impresión de ser estáticos. Creemos que el firmamento ha sido siempre igual, lo cual es falso.

Nuestros antepasados de hace 100 ka veían otras constelaciones pues las estrellas se han movido unas respecto a las otras.

Nos sorprende que hace mucho tiempo la India era una isla que eventualmente colisionó con Asia y provocó que surgieran los Himalayas. Inclusive al día de hoy, la India continúa presionando sobre el continente y las montañas siguen elevándose.

Sin embargo esos procesos, aunque lentos, suceden. El hecho que nuestros cerebros, que evolucionaron para sobrevivir en las sabanas africanas, no los perciban, no significa que no ocurran.

Aquí encuentras nuestras cápsulas que explican cómo funciona la evolución.

 

1
Vdeo
Mitos sobre la Evolución:
 
2
Vdeo
Mitos sobre la Evolución:
 
3
Vdeo
Mitos sobre la Evolución:
 
4
Vdeo
Mitos sobre la Evolución:
 
5
Vdeo
Mitos sobre la Evolución:
settings

Compartir

facebooktwitter

 

visitas: 657
     
Lo esencial Ser humano Otras especies personajes detractores
  Site Map Contacto © 2020 Todo sobre la evolución. All Rights Reserved Dino